TALLERES DE CÓRDOBA: LA VIDRIERA DEL MATADOR

Foto: @PlanetaFútbolOK

La T afinó el lápiz en el último lustro y mejoró notablemente sus finanzas. La dirigencia y los entrenadores no iban por jugadores de renombre para convertirlos en ello. Y, en esa tarea, el Matador aprobó por donde se lo mire. Durante este larguísimo recesos, el teléfono sonó varias veces por La Docta a fin de preguntar por muchos de sus profesionales.

La salida de Andrés Cubas a Francia le abrió las puertas a dos juveniles del equipo de Barrio Jardín que hallaron también su futuro en el fútbol galo. El ex Boca estampó la rúbrica en el Nimes mientras que el volante, José Mauri, que posee nacionalidad italiana, y el zaguero Facundo Medina se fueron al Lens.

No obstante, las consultas por otros grandes jugadores que transpiraron la camiseta del club en la última temporada no cesaron. Nicolás Giménez, quien regresó de su préstamo de Arsenal de Sarandí, fue sondeado desde Emiratos Árabes Unidos y tendría todo abrochado para ser refuerzo del Baniyas.

El Zaragoza vino en búsqueda de Tomás Pochettino y es casi un hecho que el volante ofensivo se sume a un viaje en España. Guilherme Parede, el brasilero, podría regresar a su país ya que hay un par de clubes interesados por sus servicios. Y si bien Jonathan Menéndez aún no tomó una decisión al respecto de su carrera, el Austin de la MLS de Estados Unidos, pidió cotización y suplica por el delantero de 26 años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*