BOCA JUNIORS: EL BANCO YA ESTÁ CUBIERTO

Gentileza La Liga Contenidos | @LigaNacional

Por: Walter Silva | @WalFSilva10

Gonzalo García fue oficializado como el nuevo entrenador del Xeneize, lo anunció el club desde sus medios digitales luego de informar que Guillermo Narvarte no será tenido en cuenta.

El Xeneize comenzó a moverse de cara a la temporada 2020/2021 de la Liga Nacional y se aseguró, primero, a su entrenador en jefe. Luego de diferentes tanteos, la institución anunció anoche la contratación de Gonzalo García por dos temporadas para comandar al primer equipo desde el banco y ponerse a trabajar en el armado del mismo en conjunto con el Consejo de Básquet que Alejandro Desimone, presidente del departamento correspondiente al deporte de la naranja, armó para tomar las decisiones deportivas.

Minutos antes del anuncio, desde sus redes sociales anunciaron la no continuidad (o mejor dicho renovación) de Guillermo Narvarte, a quien le agradecieron por la labor ascendente en las últimas dos temporadas y media que dirigió al equipo de La Ribera.

Gonzalo trae consigo 16 temporadas dirigiendo la máxima categoría de nuestro país y en su último equipo -San Lorenzo de Almagro- consiguió ser bicampeón tanto en la Liga Nacional como en la FIBA Liga de las Américas. Debido a que, en su última temporada con el Ciclón, se vio afectada su salud y estuvo ausente en gran parte de la misma, la 19/20 se alejó del profesionalismo para dedicarse a su bienestar personal; ahora, se nota un gran cambio en su cuerpo y un semblante animado como para volver a la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *