ACASSUSO: ALAN CRISTEFF ES EL PRIMER REFUERZO QUEMERO

Foto: @AcassusoOficial

Emblema de Leandro Nicéforo Alem, pero también con pasado por Huracán Las Heras de Mendoza, Alan Cristeff pegó el salto de categoría y estampó la rúbrica en San Isidro para convertirse en el primer refuerzo del Quemero. De esta manera, el conjunto Azul suma un volante ofensivo muy bueno que hace rato pedía pista en la Primera C.

Ganador del ascenso con el Lechero siendo una de las piezas claves del conjunto de General Rodríguez, este mediocampista de que a fines de agosto cumplirá 30 años, dejará de estar bajo las órdenes de Carlos Cordone. Tras ser uno de los jugadores preferidos del ex Racing, Vélez y Newcastle, el atacante ahora trabajará con el plantel de Acassuso esperando ansiosamente la reanudación de la competencia.

Cristeff también fue dirigido por el «Bichi», Esteban Fuertes. El ex Platense y Colón lo tuvo durante una temporada en el Globo lasherino donde jugó 25 partidos con la pilcha de uno de los conjuntos más importantes de la región cuyana. Su regreso luego se dio para seguir haciendo historia en Alem.

Ahora, el volante ofensivo tendrá la oportunidad de mostrar lo suyo en un Acassuso que podría ser uno de los líderes virtuales del Clausura 2020 de la Primera B Metropolitana estando a 3 puntos de Tristán Suárez pero con un cotejo pendiente por jugarse. Lo cierto es que, para el futbolista, todo esto es nuevo. Compañeros y el cuerpo técnico comandado por Alejandro Friedrich le darán la bienvenida y se pondrá a las órdenes para ser para del sueño azul de trepar a la segunda categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *