ISLAS FEROE: EL HB VUELVE A SACAR VENTAJA EN LA CIMA

Foto: B36 Torshavn Instagram

Con una jornada entresemana, se completó el decimotercer capítulo de la Meistaradeildin. La elite de Islas Feroe tuvo una nueva victoria del máximo ganador de este certamen que además sonrió porque su escolta tropezó frente al último campeón del archipiélago perteneciente al Reino de Dinamarca.

El Havnar Bóltfelag, con un doblete del danés Mikkel Dahl, vapuleó por 4 a 1 al equipo más austral del país, el TB Tvøroyri. Con esa victoria, la escuadra de Jens Askou llegó a los 37 puntos en la temporada de los 42 que hubo en disputa y así se encamina rumbo a un nuevo título.

Además del festejo del HB, el otro equipo de Tórshavn también demostró todo su potencial. El B36, en el cierre de la fecha, goleó 4 a 2 al Vikingur que no encuentra regularidad en la Meistaradeildin. El otro partido que interesaba en la cima fue el que disputaron NSI Runavik y KÍ Kláksvik con victoria por 2 a 0 para los visitantes que no quieren bajarse de la pelea por el campeonato pero le dieron una mano al líder rojinegro.

Volvió a perder el Skala que se va sin escalas al descenso y, esta vez, su verdugo fue el EB/Streymur con un indiscutbile 3 a 1. El otro cotejo fue un empate en dos entre el Argja Bóltfelag y el IF Fuglafjørður que no supo aprovechar el tenor del rival para superar a los Vikingos en la mitad de la tabla.

RESULTADOS DE LA FECHA 13 DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE LAS ISLAS FEROE

Argja Bóltfelag 2 vs. IF Fuglafjørður 2
B36 Tórshavn 4 vs. Vikingur 2
NSÍ Runavik 0 vs. KÍ Klaksvik 2
Skála 1 vs. EB / Streymur 3
HB Tórshavn 4 vs. TB Tvøroyri 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *