BOCA: EL XENEIZE VA POR CECILIO DOMÍNGUEZ

Foto: Prensa CA Independiente

El mercado de pases se mueve lentamente en algunos países de Sudamérica. Argentina es uno de ellos debido a la incertidumbre del regreso a las prácticas y a la competencias. Sin embargo, el Xeneize, ya realizó un sondeo a través de Jorge Bermúdez a la dirigencia de Independiente para contar con el 70 porciento de la ficha de Cecilio Domínguez.

El atacante paraguayo es una de las grandes estrellas que ofrenda actualmente la Liga Profesional. Próximo a cumplir 26 años, el delantero oriundo de Asunción redondeó 21 partidos con el Rojo de Avellaneda en la última Superliga y sólo dos goles en una escuadra que estuvo realmente lejos de pelear arriba. Y no sólo el presente deportivo sino también el financiero generó en el guaraní un interés por buscar nuevos rumbos.

Lejos de sus grandes performances en Cerro Porteño y el América de México, la muñeca de Miguel Ángel Russo será clave para recuperar a un profesional con mucho talento y demasiada cuerda por delante. Si bien la situación contractual con Independiente atraviesa tempestades y un conflicto en puerta, las intenciones de ambas entidades podrían llegar a buen puerto en el caso de un trueque de deportistas.

Lo que pidió el Rojo de Avellaneda por Cecilio Domínguez, que hizo ocho goles en cuartena partidos con esa camiseta, fue que a cambio le dieran a Iván Marcone. El mediocampista de Selección, de gran trayectoria en Arsenal de Sarandí y Lanús, fue campeón con el Xeneize de quien defendió la pilcha en 48 contiendas. Otro de los nombres que podría sumarse en la transacción ha sido el del ex Gimnasia La Plata, Jan Hurtado. El delantero de la Vino Tinto fue pieza de recambio en el elenco Azul y Oro, metió un sólo tanto, y tranquilamente podría ser un buen pieza por pieza para seducir las necesidades de ambas instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *