PATRONATO: «ME PONE CONTENTO QUE VUELVAN A CONFIAR EN MÍ»

Foto: Patronato prensa

Dylan Gissi se transformó en la nueva y flamante incorporación de Patronato para afrontar la próxima temporada de la Superliga. El zaguero proviene de Atlético Tucumán.

El defensor expresó sus sensaciones de regresar a los Santos del Tiro Federal: “Me pone contento que vuelvan a confiar en mí para este nuevo proyecto”. Así también rememoró su primer ciclo en el Patrón: “Recuerdo que la gente que siempre apoyo, el cuerpo técnico que confió en mí, la dirigencia que hizo lo posible para que podamos obtener el resultado y, después, el día a día muy sacrificado y laburado para conseguir el objetivo que nos planteamos y la satisfacción por lograrlo”.

El zaguero central recordó su pasado futbolístico: “En Olimpo y en Defensa y Justicia tuve más continuidad y eso es lindo. Después me sentí muy cómodo en todos los equipos que me tocó estar. Trato de adaptarme lo más rápido posible a la ciudad y club que me toque ir. Y hoy muy contento de volver a un club que quiero”.

El defensa central se refirió a su paso por el fútbol europeo: “Fueron lindas experiencias. Con respecto a las inferiores de  Atlético de Madrid y Basel, fueron un complemento a la formación como jugador y persona. En Montpellier, fue ya un sueño de chico de poder jugar en Europa en Primera. Muy contento de haberlo logrado y con una espina clavada de no haber podido quedarme y seguir allá. Pero soy de pensar que por algo pasan las cosas y soy un agradecido a todo lo que viví”.

El defensor oriundo de Suiza opinó sobre su evolución a lo largo de su carrera: “La perseverancia, el machacar siempre y tratar de ver lo positivo para seguir aprendiendo y creciendo. El insistir es lo que más trabajé”.

El defensa rememoró sus sensaciones al convertir su  primer gol en Primera División: “Fue muy lindo, un segundo sueño cumplido. El primero era debutar en Primera y el segundo es meter un gol. Y más de la manera que se dio”.

Para concluir, Dylan manifestó sus emociones de haber sido convocado a las juveniles de su país: “Fue breve mi paso por las selecciones menores de Suiza pero han sido los mejores. Lo tomo como un premio al día a día más que como un objetivo. Y el hecho que me llegue la convocatoria fue una felicidad muy grande”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *