Foto: Gentileza de las jugadoras

En el fútbol argentino hay muchas historias interesantes, una de ellas es la de Candela Ceja y Estefanía Piazza, quienes son pareja y se enfrentaron en el Torneo Rexona. Previamente, habían compartido plantel en Platense.

Candela Cejas es defensora y referente de Sportivo Barracas,  por su parte Estefanía  Piazza es figura y una de las artilleras de Racing .

La defensora expresó sus sensaciones de compartir la misma pasión con Pepi Piazza: “Es muy lindo. Nos la pasamos hablando de fútbol, somos dos apasionadas. Creo que no hay nada mejor que eso”.

La zaguera central explicó cómo es la convivencia de una relación futbolera: “Creo que mejor imposible. Somos hinchas de clubes distintos siempre hay cargadas, pero con amor. Nos divertimos mucho”

“Siempre que podemos nos compartimos material, nos aconsejamos, hablamos y respiramos mucho fútbol. Cuando ella juega le doy una devolución o al revés cuando lo hago yo, nos ayudamos todo el tiempo. Siempre hay alguna crítica constructiva para hacer”, aseguró Candela.

La defensa central recordó el encuentro entre Racing y Platense: “La semana previa al partido le estuve haciendo la cabeza de que veníamos entrenando mal . Yo entré al partido en el segundo tiempo justo cuando ella salió así que no nos pudimos enfrentar directamente, pero lo llevamos normal, las dos metidas en lo que iba a ser el partido. Tuvo un tiro libre fuera de nuestra área y la mufe desde el banco“

“Compartí equipo con ella cuando no éramos pareja, así fue como la conocí, aunque nos pusimos a salir mucho tiempo después. Es una gran jugadora y confío en que nos entenderíamos muy bien. Sabe mis mañas y yo las de ella, sería lindo poder compartir equipo en esta etapa. Ojalá algún día podamos”, concluyó Candela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *