ISLAS FEROE: TRES PARTIDOS ADELANTADOS Y OTRO TRIUNFO DEL HB EN EL DERBI

Foto: @heimurhb

La decimotercera jornada de la Meistaradeildin todavía no comenzó pero ya se jugó el 60 porciento del capítulo 18 de la elite en Islas Feroe. Cuatro de los seis primeros equipos de la tabla de posiciones se midieron entre sí dándose nuevamente un nuevo clásico de la capital del archipiélago perteneciente al Reino de Dinamarca.

En Tórshavn, el HB y el B36 volvieron a verse las caras en la temporada y, una vez más, el Hovnar Bóltfelag festejó el hecho de quedarse con el derbi. El 2 a 0 lo continuó dejando en lo más alto de la tabla de posiciones aunque, los dirigidos por Jens Askou, sienten la respiración en la nunca del escolta que no afloja.

Quien marcha segundo, el NSÍ Runavik apenas batió por la mínima diferencia al Skála que anda último con doce derrotas y un solo empate. No obstante, esta victoria le permitió quedar a dos puntos de la cima y no perder las esperanzas de batallar hasta las últimas consecuencias. El otro pleito que tuvo un score esperado fue el 2 a 0 que el KI Klaksvik, el último campeón, le propinó al débil Argja Bóltfelag que transita en puestos de descenso.

HB Tórshavn 2 vs. B36 Tórshavn 0
KÍ Kláksvik 2 vs. Argja Bóltfelag 0
NSÍ Runavik 1 vs. Skála 0

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*