GIMNASIA LP: «ESTOY CONTENTA Y CON MUCHAS GANAS DE EMPEZAR»

Foto: UAI Urquiza prensa

Camila Uzqueda se convirtió en la nueva incorporación de Gimnasia LP para la próxima temporada. La enganche proviene de UAI Urquiza, donde logró salir campeona y disputar la Copa Libertadores.

La volante explicó cómo son sus entrenamientos en cuarentena: “Los entrenamientos en cuarentena son parecidos a cómo son los entrenamientos en un gimnasio. Tratando de implementar ejercicios aeróbicos para no perder tanto el aire pero dentro de todo son parecidos a como se trabajarían en un gimnasio pero no con tanto peso porque se usa las cosas que una tiene o pueda usar de casa”.

La enganche recordó su paso por UAI Urquiza y Estudiantes LP: “Son un montón, viví mucho en UAI y Estudiantes. Recuerdos diferentes que me van a acompañar por el resto de mi vida”.

La mediocampista ofensiva rememoró los logros obtenidos con las Guerreras: “Las sensaciones al salir campeona con UAI fueron increíbles. Era la primera vez que salía campeona, así que muy lindo.  Disputar la copa Libertadores fueron dos sensaciones diferentes  pero muy lindo porque es un nivel muy alto y con muchas emociones, exigencias, una vivencia única”.

La volante expresó sus sensaciones de fichar con Gimnasia LP: “Estoy contenta de volver a estar en un equipo de la Plata, estoy cómoda en mi ciudad. Contenta y con muchas ganas de arrancar”.

«Mi idea es  siempre tener la mejor predisposición para que al equipo le vaya lo mejor posible y espero poder aportar con algún gol que siempre viene bien”, concluyó Camila.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*