CRUCERO DEL NORTE: PROMESA DE AMISTOSO FRENTE AL MÁLAGA EN NOVIEMBRE

Por: Marcelo Patroncini

La noticia sorprendió a todos y no se dimesionó aún como correspondería. Desde las redes sociales del Colectivero se informó que a principios de noviembre, y si la pandemia así lo permite, habrá una serie de amistosos en Misiones contra el Málaga de España que actualmente milita en la segunda división de dicho país.

El elenco de Andalucía que cuenta con tres argentinos llegaría al país para medirse con Crucero del Norte en Garupá. Esteban Rolón, una de las piezas de los Boquerones, nació justamente en Posadas, tuvo un gran paso por Argentinos Juniors y luego su carrera continuó por el club Albiceleste que baña las costas del Mar Mediterráneo y por el Genoa de Italia.

Juan Cruz Díaz, oriundo de Quilmes, y Gonzalo Crettaz, son los otros criollos que forman parte del plantel del Málaga que aún está jugando en la temporada de la segunda división española y, este lunes 20 de julio, cierra su participación frente al Almería.

Si bien desde Andalucía al momento no se refirieron al respecto, Crucero del Norte ya elaboró el banner pertinente a este cruce que tiene como fechas el jueves 5, viernes 6, y sábado 7 de noviembre en la provincia de Misiones. De concretarse también podrían recalar en la Mesopotamia jugadores como el ex Leicester de Inglaterra, Luis Hernández, y el venezolano de la Selección Vinotinto, Juan Pablo Añor.