TIGRE: «ES UN GRAN ORGULLO REPRESENTAR AL CLUB»

Foto: squiroga.ph

Carolina Segura, arquera y figura de Tigre, contó su sentimiento al defender el arco de las Matadoras y manifestó su emoción de clasificar a la Copa Federal.

Para comenzar, la arquera explico cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “Mis entrenamientos son de doble turno. A la mañana hago lo que es abdominales, brazos y espalda y a la noche hago el training inferior que sería piernas y, de vez en cuando, meto algo de aeróbico”.

La guardameta rememoró su pasó por Deportivo Morón, River y UBA: “Los recuerdos son los mejores, con grandes maestros que me enseñaron lo que hoy puedo demostrar en Tigre. En Morón rescato el compañerismo, en River lo mismo y me encontré con grandes personas y en la UBA me formaron más como arquera”.

La “1” de las Matadoras expresó sus sensaciones de representar a Tigre: “Es algo hermoso. Soy hincha y me encanta representar la camiseta de Tigre y que me hayan dado la oportunidad de ser la arquera titular y estar donde estamos gracias a este grupo hermoso es una gran felicidad”.

La arquera manifestó sus emociones de clasificar a la Copa Argentina: “Fue una sensación que no entraba en mi pecho, la mejor sensación del mundo saber que en tu primer año de existencia estas logrando un ascenso y clasificar a la copa. Fue una emoción muy grande y lloré con mi papá. Mi papá es el entrenador de arqueros pero en la cancha somos entrenador y jugadora pero esa emoción sobrepaso los límites que tenemos puestos para trabajar”.

A su vez, Carolina recordó el clásico ante Chacarita:  “Lo viví tranquila  de la mejor manera gracias a las chicas que me daban su apoyo en los entrenamientos del día a día y el día del Clásico fue algo hermoso. Vivir mi primer Clásico con esa camiseta fue algo inolvidable y hermoso en mi carrera. Agradezco a toda la gente que brindó su apoyo ese día y rescató que fue un partido muy familiar. Al terminar el partido, muchas hinchadas rivales insultan a las jugadoras pero acá Chacarita  me abrazó, me felicitaron por lo que había atajado y se demostró que no hay violencia. Ojalá sea siempre así y que no haya que pelear y siempre sea bajo la regla de respeto y felicidad dentro de la cancha”.

 “Es un orgullo poder tener a Tigre en lo más alto y lograr grandes cosas con este gran y hermoso grupo humano liderado por Raúl Maiola. Lograron que Tigre sea una familia y que podamos lograr grandes cosas. Son sensaciones inolvidables en mi carrera. Ver a Tigre en lo más y tener ya casi un ascenso es lo más hermoso que me pudo pasar”, concluyó Segura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*