MILÁN 5 – BOLOGNA 1: GOLEADA ROJINEGRA

Por: Administrador

Milán venció por 5-1 al Bologna con los goles de Alexis Saelemaekers, Hakan Calhanoglu, Ismael Bennacer, Ante Rebic  y Davide Calabria, mientras que, Takehiro Tomiyasu anotó para los visitantes.

Los Rojinegros iniciaron de mejor manera el encuentro, ya que lograron romper la paridad por medio de  Alexis Saelemaekers, el belga anticipó en el área y acómodo el balón junto al palo izquierdo.

El elenco local amplió la ventaja como consecuencia de un grosero error de  Lukasz Skorupsk, el polaco le dió la pelota a Hakan Calhanoglu y el turco le fusiló el arco.

Los Galgos descontaron en el encuentro, por medio de Takehiro Tomiyasu, el japonés remató un potente derechazo para colocar el balón junto al ángulo derecho.

Los dueños de casa estiraron la diferencia en el complemento. Ismael Bennacer capturó el balón, gambeteó a un rival y definió ante la salida de Lukasz Skorupsk.

Los Rojinegros consiguieron el cuarto tanto por medio de Rebic, el croata dominó la pelota en el área y tras una gran media vuelta envió el balón al fondo de la red.

El elenco local liquidó el juego tras un gran contragolpe liderado por Rafael Leão, el portugués asistió a  Davide Calabria, el defensor colocó la pelota junto al poste derecho.

Con este resultado, Milán se posiciona en la sexta posición y en la siguiente fecha se enfrentará a Sassuolo, mientras que, Bologna visitará a Atalanta.