ESPAÑA: EL ENORME GESTO DE PABLO DE BLASIS

Foto: @CadenaCope

El mediocampista ofensivo del Eibar, Pablo De Blasis, ha tenido un hermoso detalle con los trabajadores del club armero. En concreto, donará una parte de sus ingresos a los trabajadores de la lavandería y de la cocina del club, que han visto reducidos sus ingresos con motivo del cese de actividad ocasionado por la pandemia.

El jugador platense, tenía firmado un contrato hasta el 30 de junio de este año, pero con la reprogramación del calendario, que llevará al campeonato liguero a concluir hoy, amplió su contrato por el periodo correspondiente. El salario relativo a estos 19 días, será el que reciban los trabajadores del club guipuzcoano.

Tras este último partido ante el Villarreal, el destino del ex del Lobo y de Ferro, no está claro, pero de lo que no cabe ninguna duda, es del grato recuerdo que dejará en la memoria del aficionado eibarrés, ya que además de sus goles y asistencias, que han servido para mantener al humilde equipo vasco un año más en la máxima categoría, ha demostrado grandeza fuera del verde. Justo es destacar, que no es la primera vez que realiza un acto de este tipo, ya que en mayo ya donó la camiseta con la que el Mainz 05 (club alemán en el que jugó antes de ir a Eibar) derrotó al Borussia Dortmund. Los fondos fueron destinados al hospital San Roque de Gonnet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *