ALMIRANTE BROWN: RENUEVAN SUS ILUSIONES

Foto: @Club_AlteBrown

No fue el 30 de junio como estaba previsto pero las negociaciones de la Fragata llegaron a buen puerto. Así fue como el elenco de Isidro Casanova llevó tranquilidad a su gente en las últimas horas confirmando que continuarán en el plantel muchos de los hombres que fueron claves en la obtención del Apertura 2019 de la Primera B y que aspiran a seguir haciendo historia con la camiseta del Mirasol.

El «Pipi», José Luis García, estampó la rúbrica por dos años y medio más en Almirante Brown. El ex San Lorenzo, Universidad de Chile, Rosario Central y que también tuvo un paso por el fútbol de Rumania, afirmó a los 35 años que seguirá ligado a la entidad que tanto ama hasta diciembre de 2022.

Otro García, en este caso Diego, firmó hasta fines de 2021. El «Guri» ya lleva bastante tiempo en el club tras sus pasos por Quilmes, Atlanta y San Martín de San Juan. Sin embargo la nómina no quedó allí pues también llegaron a un acuerdo otros nombres rutilantes del plantel que quedó a un paso de subir a la segunda división.

Los defensores, Milton Ramos y Rodrigo Alonso también abrocharon su continuidad en Almirante Brown. Y, en horas previas al fin de semana, habían dicho que sí jugadores como Rodrigo Vélez y Cristian Varela. La seducción de seguir peleando con el Mirasol bien arriba generó un notable clima entre jugadores y dirigentes que consiguieron los acuerdos. Y así la Fragata sigue su rumbo hacia buen puerto en el fútbol argentino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*