VILLA DÁLMINE: DOS REFUERZOS PARA EL VIOLA

Empieza a moverse el mercado de pases en el fútbol de ascenso a pesar de no tener una fecha exacta de regreso a la actividad. El Viola confirmó la llegada de dos jugadores para el cuerpo técnico de Felipe de la Riva que tan sólo pudo dirigir un partido hasta que la pandemia frenó el fútbol en todo el globo terráqueo.

El primero en firmar en Villa Dálmine ha sido Sergio Candelario Sosa con último paso por Berazategui. Más allá de jugar en el Naranja y tener una gran participación en el eleno del sur del Gran Buenos Aires, el atacante de 26 años también había hecho una gran campaña en Estudiantes de Buenos Aires que le valió probar algo de suerte en Superliga defendiendo los colores de Atlético Rafaela. También jugó en Los Andes y en Independiente Rivadavia de Mendoza donde demostró conocer la categoría a la cual regresa.

La otra pieza que sumó la escuadra de Campana es Enzo Fernández, otro hombre de punta. Con 28 años, esta incorporación ofensiva recaló proveniente de Sansinena de General Cerri donde se hallaba disputando el Federal A con el conjunto boanerense. Así también había transpirado la camiseta de Desamparados de San Juan y el patagónico Boxing de Río Gallegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *