LEICESTER CITY 2 – SHEFFIELD UNITED 0: NO AFLOJA

Foto: Leicester

Leicester derrotó a Sheffield y se mantiene en zona de Champions a dos fechas del cierre. Los Zorros fueron superiores y pudieron concretarlo con una diana en cada tiempo. The Blades, en tanto, se mantiene expectantes en cuando a la posibilidad de jugar Europa League.

Leicester volvió al triunfo tras dos partidos y en un momento ideal. Venció bien al Sheffield United, que no le hizo las cosas fáciles en la primera mitad. De todas formas The Foxes tuvieron las mejores y rompieron el cero antes del descanso con el gol de Ayoze Pérez.

Ya en el complemento el local profundizó su ventaja y tuvo varias para aumentar, sufrió poco aunque Schmeichel contó con alguna que otra aparición importante. Terminó liquidando a once del cierre con el shot cruzado de Demarai Grey.

Con la victoria Leicester suma 62 puntos en la cuarta ubicación, mismos que Manchester United y uno debajo de Chelsea. De los tres, dos irán a Champions y el otro a Europa League. Pero ojo, Foxes y Reds se enfrentarán en la última jornada.

Leicester visitará a Tottenham (55) el domingo.

Sheffield en tanto se quedó con 54, 2 menos que los Wolves en la lucha por el segundo y último cupo para Europa League.  The Blades recibirán el lunes a Everton y cerrarán el domingo 26 contra Southampton.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*