COLON: FRITZLER INTIMÓ AL SABALERO

Foto: Jose Almeida.

El volante reclama una deuda que mantiene el club santafesino por el pago de haberes desde el mes de febrero en adelante. Cada vez se aleja más la posibilidad de volver a ver al mediocampista con los colores rojo y negro.

Hace un tiempo que la dirigencia de Colón intentaba negociar para que Matías Friztler continúe un poco más en el club. Teniendo en cuenta que el vínculo que los unía concluyó el pasado 30 de junio, esta noticia terminó de romper cualquier tipo de charla para mantener relación.

Desde el lado del jugador, las intenciones eran claras: antes de sentarse a negociar por extender su contrato debían saldar la cuenta pendiente que tenían con él hace unos cuantos meses. Una vez abonado todo lo correspondiente a su salario, podía existir posibilidad de estampar su firma y seguir ligado al Sabalero. La institución santafesina, según informaron fuentes extraoficiales, habría ofrecido pagar la mitad de la deuda y luego seguir acreditando en cuotas.

Sin embargo, Fritzler se puso firme y rechazó la medida. Y además de ello, se dirigió a Futbolistas Agremiados para presentar su caso. En consecuencia, se mandó una carta al club para intimar a que se pague lo que se le debe al futbolista. La prensa de la provincia, aseguró que Colón rechazó la misma aclarando que la cifra reclamada no es real. ¿Cómo sigue la historia entonces? A partir de esta situación, la manera de continuar es acudir a la justicia.

Así, Eduardo Domínguez no podrá contar con el experimentado mediocampista para el armado de su plantel. Otros jugadores que el DT pretendía que no se vayan, pero que no estarían pudiendo retener son: Marcelo Estigarribia (su idea es volver al fútbol paraguayo), Gabriel Esparza (partió a Sol de América) y Guillermo Célis (espera una oferta de un “grande” del fútbol colombiano).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*