INGLATERRA: CON EL KUN A LA CABEZA, EL CITY PRESENTÓ PILCHA NUEVA

Foto: Manchester City.

El elenco de Manchester posteó la nueva camiseta que los acompañará en la temporada 2020/2021. El nuevo diseño en mosaico ideado por la marca Puma será visto por primera vez en unos días en la semifinal de la FA Cup ante Arsenal.

Con este video la institución mancuniana dio a conocer la nueva ropa que lucirá el Manchester City. Este sábado 18 de julio, tendrá un duelo clave por la semifinal de la copa de la liga y allí se podrá ver por primera vez la nueva casaca. El encuentro se disputará en el estadio de Wembley a las 19:45 hora británica (15:45 en Argentina).

Según informó la prensa inglesa, la nueva camiseta está inspirada en los mosaicos icónicos ubicados en el centro creativo del Barrio Norte de Manchester. Y en parte es una forma de rendirle homenaje a su ciudad. «El arte, la industria, el fútbol, la música, la moda, el ruido y el color son el ADN de la ciudad de Manchester y los mosaicos que se muestran en la ciudad son una celebración de esta cultura diversa. Los mosaicos también han sido una parte importante de la historia de Manchester City, que se remonta casi 100 años a cuando el mosaico original de la ciudad adornaba por primera vez las puertas del estadio Maine Road. Hoy en día, la tradición del mosaico continúa con muchas leyendas de clubes inmortalizadas como obras de mosaico en la City Football Academy, inspirando a la próxima generación de jugadores», fue el mensaje publicado en la página oficial de Manchester City.

En cuanto a los precios, quienes gusten de adquirir el producto deberán saber que ronda entre las 70 y 130 libras esterlinas (algo así como $6300 – $11700 teniendo en cuenta la libra a 90). En el caso de las mujeres y los niños, los costos se reducen un poco, aunque las más baratas no bajan de las 55 libras. Ni hablar de aquellos que quieran hacer un conjunto completo (medias + short + camiseta).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *