DEPORTIVO ARMENIO: LLEGAN DOS DE FÉNIX Y UNO DE SUNCHALES

Foto: @DepArmenio

Empieza a armarse el Tricolor de cara a la reanudación del fútbol que, por el momento, no tiene fecha asignada en la República Argentina. Lo cierto es que, tras las bajas sufridas a principios de mes, la dirigencia se movió rápidamente para empezar a satisfacer las necesidades de Cristian Manfredi.

En las últimas horas se confirmó la continuidad de Diego Medina, pieza clave del mediocampo del Deportivo Armenio, que renovó contrato hasta diciembre de 2021 con la institución de Ingeniero Maschwitz. No obstante, también el cuerpo técnico, ya cuenta con tres caras nuevas para potenciar el plantel esperando noticias de la vuelta a la actividad desde AFA.

El primero en estampar la rúbrica en el Trciolor fue Lautaro Arellano. El canterano de River Plate, con pasado en Estudiantes de La Plata y Fénix, se acerca a sus pagos. Nacido en General Pacheco, el volante ofensivo es una de las grandes promesas que tendrá la escuadra del norte bonaerense.

Quienes también abrocharon su incorporación al Deportivo Armenio han sido Sebastián Silguero, zaguero que también surgió de las inferiores del Millonario pero sus últimos pasos databan por Comunicaciones y el Cuervo, donde fue era compañero del ya mencionado Arellano. El otro refuerzo en cuestión es Lucas Pruzzo con pasado en La Patagonia, defendiendo la pilcha de Guillermo Brown de Puerto Madryn y presente en Unión de Sunchales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *