UDINESE 0 – LAZIO 0: SE ALEJA DEL CAMPEONATO

Foto: Lazio prensa

Udinese igualó 0-0 ante Lazio por la fecha 33 de la Serie A. Con esta igualdad, los visitantes dejaron pasar otra buena oportunidad para pelearle el titulo a la Juventus.

Las Águilas iniciaron de mejor manera el encuentro y originaron las primeras ocasiones de peligro en los botines de Ciro Inmobile pero el remate del delantero salió desviado.

Los Blanquinegros respondieron con un feroz contragolpe liderado por  Seko Fofana, donde el volante asistió a Rodrigo De Paul y el argentino ejecutó un violento remate pero  Thomas Strakosha envió el balón al tiro de esquina.

Los Celestes siguieron generando ocasiones de peligro y, en esta oportunidad, lo tuvo Marco Parolo con un disparo de medio distancia pero Juan Musso evitó la caida de su arco.

Las Águilas volvieron a originar acciones de peligro en los botines de Inmobile pero el goleador se encontró con la enorme figura de Musso, quien dominó el remate del atacante.

Los Rayados desperdiciarían una gran oportunidad para abrir el marcador tras un gran centro de Fofana para ubicar a Rodrigo Becão pero el lateral no pudo vencer al guardameta visitante.

Por último, los dueños de casa no pudieron aprovechar un feroz contragolpe liderado por Kevin Lasagna dado que el capitán demoró en su remate y el arquero desvió el tiro al corner.

Con esta igualdad, Lazio desciende a la tercera posición y en la siguiente fecha se enfrentará a Juventus, mientras que Udinese visitará a Napoli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *