SASSUOLO 3 – JUVENTUS 3: LLUVIA DE GOLES

Foto: Prensa Sassuolo

Juventus igualó 3-3 ante Sassuolo con los goles de Danilo, Gonzalo Higuain y Alex Sandro, mientras que Filip Djuricic, Domenico Berardi  y  Francesco Caputo convirtieron para los locales.

La Vecchia Signora logró quebrar la igualdad en el amanecer del juego como consecuencia de una jugada preparada desde el tiro de esquina donde Danilo capturó la pelota y ejecutó un violento derechazo para vencer a Andrea Consigli.

Los Blanquinegros ampliaron su ventaja en el juego tras un gran pase de Miralem Pjanic para Gonzalo Higuain, donde el Pipa definió con un toque sutil ante la salida de Consigli y cantó el 0-2.

Los Verdinegros respondieron con un violento zurdazo de Bernardi pero el volante se encontró con una extraordinaria volada de Wojciech Szczesny para evitar la caída de su arco.

Los locales descontarían en el trámite antes de marchar a vestuarios por medio de Filip Djuricic, ya que el serbio capturó una serie de rebotes en el área grande y acomodó la pelota en el ángulo superior izquierdo.

Ya en el complemento, el dueño local igualó el juego cuando Domenico Berardi ejecutó un sensacional zurdazo de tiro libre y colocó el balón pegado al poste izquierdo.

Minutos después, los Verdinegros se adelantaron en el juego en los botines de Francesco Caputo, quien ingresó por el segundo palo y envió la pelota al fondo de la red, cantando el sorpresivo 3-2.

Sin embargo, los visitantes no se dieron por vencidos y volvieron a colocar la paridad en el marcador: Alex Sandro anticipó a sus rivales y cabeceó de manera impecable para dejar sin respuestas al arquero local.

Con esta igualdad, Juventus mantiene su liderazgo en la tabla y en la siguiente fecha se enfrentará a Lazio, mientras que Sassuolo visitará a Cagliari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *