FRANCIA: EL ROSTRO DEL CHE APARECERÁ EN LA NUEVA CAMISETA DEL LORIENT

Foto: @CambioDeCamiseta

El campeón de la Ligue 2 francesa y que a partir del mes próximo competirá en la máxima categoría del fútbol galo ha presentado sus equipaciones para la temporada 2020-2021. Las camisetas han vuelto a ser diseñadas por la marca deportiva italiana Kappa, pero la sorpresa viene con la incorporación de un nuevo patrocinador.

El club bretón ha firmado un contrato por tres campañas con la firma de bebidas energéticas Che Freedom Spirit, que se elabora por la empresa Comexem, cuya sede está en las cercanías de Lorient y, que está presidida por Alexis Ferreiro, cubano de nacimiento. Aunque desde el club se desmarcan de la política haciendo referencia a su vínculo histórico con marcas locales, para Comexem, no parece ser así. En su página web, definen al revolucionario de origen rosarino como «leyenda innegable» y «símbolo de la libertad».

El icónico retrato del “Che” Guevara capturado por el fotógrafo Alberto Korda, aparecerá en la parte superior derecha de las camisetas de `las merluzas´ durante la campaña que comenzará próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *