TEMPERLEY: EL MEJOR CONTRATO DEL SEMESTRE

Foto: @TemperleyOK

Por: Marcelo Patroncini

El Gasolero jamás se bajó de la ilusión de pelear para volver a Primera División. De la mano de Walter Perazzo, el Celeste de Turdera hizo una gran campaña y, por eso mismo, la dirigencia se puso manos a la obra para tratar de mantener gran parte del plantel así como también para darle los gustos al entrenador. Sin embargo, en horas del lunes, un viejo conocido estampó la rúbrica y llenó de satisfacción a propios y extraños.

Enzo Baglivo había entrado en el corazón del hincha de Temperley. Si bien jugó ocho encuentros, el zaguero sufrió un fuerte accidente automovilístico que lo alejó de las cacnhas en octubre del año pasado tras el triunfo frente a Barracas Central. Y no sólo los del sur del Gran Buenos Aires mostraron su apoyo por el profesional sino también el mundo futbolístico incluyeno a clubes por donde tuvo un paso anterior como UAI Urquiza y Talleres de Remedios de Escalada.

Sin hacer fútbol y aún en recuperación después de ese durísimo momento, el defensor estampó la rúbrica con el Gasolero con quien continuará ligado con un lazo sumamente sentimental. El Celeste también abrochó un nuevo refuerzo para lo que se viene y es la presencia de un viejo conocido de la casa.

Ariel Cólzera se transformó en una rutilante incorporación para Temperley. El ex Huracán, Unión de Santa Fe, y Santiago Wanderers de Chile, vuelve a calzarse la pilcha del club de Turdera donde estuvo durante dos temporadas de Superliga. Actualmente, el atacante chaqueño se encontraba en Sarmiento de Junín pero con pocos minutos en cancha transpirando la pilcha del Verde.