LOS ÁNGELES FC 3 – HOUSTON DYNAMO 3: LOS RODRÍGUEZ

Foto: @HoustonDynamo

Un tanto del uruguayo Brian Rodríguez y dos del estadounidense José Rodríguez fueron parte del show de goles que brindaron los Negro y Oro y el Naranja. En el 3 a 3 de la tardenoche de Orlando fue titular el otrora Nueva Chicago, Matías Vera, y tuvo algunos minutos en cancha el ex canterano de River Plate, Víctor Cabrera.

El Houston Dynamo abrió la cuenta a los 8 minutos del primer tiempo cuando José Rodríguez encontró un hueco tras una salida en falso de Los Ángeles FC y guardó el esférico contra la base del palo derecho de la cueva defendida por el holandés, Kenneth Vermeer.

Promesa de partidazo desde temprano, pasaron diez minutos para que las redes vuelvan a inflarse en Disneylandia. El charrúa Diego Rossi desbordó por el costado izquierdo y mandó un centro al corazón del área para que, el inglés Bradley Wright-Phillips, encienda la lamparita del empate con un remate seco, de primera, que se tornó inatajable para Marko Maric.

Sin embargo, el Naranja iba a aprovechar una buena ráfaga en la etapa inicial para avasallar a su rival. José Rodríguez nuevamente se encargó de anotarse en el arco contrario tras fusilar al arquero tras una asistencia desde la derecha. Vermeer dio rebote pero, de arremetida, el «Memo» nacido en Texas empujó el esférico para marcar el 2 a 1 sobre los de Negro y Oro.

Houston Dynamo se fue al descanso con otro tanto, en tiempo adicionado, tras un certero cabezazo de Alberto Elis que conectó un tiro libre ejecutado muy bien por Carlos Quintero. A esa altura el que padecía el encuentro era el equipo de Bob Bradley mientras que los conducidos por el histórico Tab Ramos gozaban de la victoria parcial sobre Los Ángeles FC.

A pesar de la derrota parcial, los de Negro y Oro no bajaron los brazos. Maric le tapó un gran mano a mano a Wright-Phillips en el arranque de la complementaria pero nada pudo hacer cuando el uruguayo Rossi le quemó las redes apenas pasado el cuarto de hora de la segunda mitad para poner algo de suspenso en Disneylandia. Y, envalentonados por el descuento, llegó rápidamente el empate Latif Biessing metió un excelso pase filtrado para que Brian Rodríguez defina de primera ante la salida del guardameta.

En un show de goles en Orlando, fue Los Ángeles FC quien disfrutó más del reparto de puntos por cómo logró reponerse de un entretiempo bastante duro. El 3 a 3, de todos modos, también dejó bien parado al Houston Dynamo sabiendo que en ofensiva tiene con qué dar pelea y que, Tab Ramos, sólo deberá ajustar algunos desacoples para no volver a sufrir en la fas defensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *