FÚTBOL FEMENINO: «TODA JUGADORA SUEÑA CON REPRESENTAR A SU PAÍS»

Foto: Historicas_rc

Victoria Bedini dialogó con Vermouth Deportivo y contó cómo se enfrenta al aislamiento y repasó su carrera futbolística.

La mediocampista central recordó su debut en las Gladiadoras y su paso por River, UAI Urquiza, Huracán y Excursionistas.  A su vez, Victoria realizó un balance de su paso por la Academía.

La volante explicó cómo afronta la Cuarentena: “Es un poco difícil pero la salud está primero. Hay que tener mucha precaución en todo momento. Por ahora la llevo bien, tranquila y cuidándome mucho”.

Y añadió: “Trato de entrenar todo lo que puedo para no perder masa muscular y aeróbico. No son las condiciones adecuadas pero se puede entrenar en cualquier lugar y mantenerse es lo más adecuado en estos momentos”.

La mediocampista rememoró su pasado futbolístico: “La verdad que me quedaron muy lindos recuerdos de todos los clubes por los que pasé. Obviamente muchos más recuerdos en Boca, que fueron mis inicios y creo que eso me formó, también en River. De cada uno me llevó un recuerdo muy lindo y hay que seguir sumando clubes y  experiencia para mantenerse”.

La volante central recordó el titulo obtenido con UAI Urquiza: “Salir campeona con la UAI fue muy lindo porque estaba Germán Portanova y la verdad se aprende muchísimo con él. Un recuerdo muy lindo, que queda en la vida de una futbolista y no va a ser fácil de olvidar”.

“Mi balance en Racing es que pude firmar mi primer contrato profesional después de tantos años de lucha, algo muy productivo para mí. El balance es positivo y siempre rescató las cosas buenas de cada club por el que pase”, afirmó la “5”.

La mediocampista expresó sus sensaciones de clasificar a la Zona Campeonato: “Una sensación hermosa porque era la primera vez que Racing estaba en la A, firmaba contrato profesional, teníamos un lindo equipo, así que fue algo que nos costó y al fin y al cabo lindo y satisfactorio”.

Para concluir, Victoria rememoró su pasó por la Albiceleste: “La selección es algo extraordinario. Toda jugadora que empieza de chica sueña con representar a su país y viajar a un Sudamericano, Mundial y gracias a Dios eso lo pude hacer. Fue algo lindo tener tu camiseta con tu nombre y apellido, es algo que no se puede explicar. El mundial que jugué no era como el de Francia, no teníamos mucha importancia en ese momento y hoy en día, está muy bien que siga creciendo”.

1 pensamiento sobre “FÚTBOL FEMENINO: «TODA JUGADORA SUEÑA CON REPRESENTAR A SU PAÍS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *