ISLAS FEROE: EL B36 LE METIÓ DE A SEIS AL ÚLTIMO CAMPEÓN

Foto: b36.fo

Venían de racha y le pisaban los talones al líder del campeonato. Sin embargo, su eterno rival, el otro equipo de la capital de las Islas Feroe, aplastó por completó al KÍ Klaksvik en Tórshavn con un 6 a 2 que fue, sin dudas, el encuentro más apasionante de la duodécima jornada de la Meistaradeildin y, porqué no, de la temporada actual.

El último club en dar la vuelta olímpica en el archipiélago perteneciente al Reino de Dinamarca llevaba una decena de partidos sin conocer la derrota. Habían tropezado en el debut pero después hilvanaron resultados muy buenos hasta que trastabillaron estrepitosamente frente a una escuadra que sumó su cuarta victoria al hilo para llegar bien afilada al derbi frente al puntero, el HB.

Justamente el Havnar Bóltfelag estiró su buen momento y se afirmó en lo más alto de la tabla de posiciones tras vencer por 2 a 0 el EB / Streymur sin despeinarse demasiado fuera de casa. Los de Jens Askou conservaron la ventaja de dos puntos que los separa del NSÍ Runavik que, el domingo, le ganó al TB Tvøroyri por la mínima diferencia pero desde el inicio de la contienda.

Los otros dos enuentros pertenecientes a la elite de las Islas Feroe fueron la ya acostumbrada derrota del Skála, en este caso por 3 a 0 ante el IF Fuglafjørður, y el buen triunfo por 2 a 1 del Víkingur sobre el Argja Bóltfelag que no puede salir de la zona del descenso en la Meistaradeildin.

RESULTADOS DE LA FECHA 12 DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE ISLAS FEROE

B36 Tórshavn 6 vs. KÍ Klaksvik 2
EB / Streymur 0 vs. HB Tórshavn 2
TB Tvøroyri 0 vs. NSI Runavik 1
IF Fuglafjørður 3 vs. Skála 0
Vikingur 2 vs. Argja Bóltfelag 1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*