BOCA: REYNOSO CON UN PIE AFUERA

Foto: AFP.

Bebelo tiene todo acordado con Minnesota de la MLS de acá a cinco temporadas. Falta definirse las cuestiones económicas que rodean la transferencia para que el ex Talleres emigre al fútbol estadounidense.

Según informaron fuentes extraoficiales, son horas cruciales en la negociación entre Boca y Minnesota. Los norteamericanos ofrecieron cinco millones doscientos mil dólares (U$D 5.200.000) por el ochenta por ciento (80%) del pase del volante. El Xeneize sólo cuenta con un sesenta por ciento de la ficha, por lo que intentan tratar de comprar el cuarenta restante o por lo menos un veinte para cumplir con los deseos de los interesados. Para ello, Boca ofrece la mitad de la ficha de Tomás Pochettino que le queda (la otra mitad la T la compró por casi dos millones de dólares).

Asimismo, Talleres de Córdoba se encuentra en disputa con CIBI (club donde arrancó Reynoso) por los derechos federativos. Lo cierto es que, en caso de cerrarse el trato, a todos les ingresará una buena cantidad de dólares. Por lo tanto, el conjunto de la Ribera intenta cerrar todo lo más rápido posible.

Desde su llegada al club, Bebelo Reynoso disputó más de sesenta partidos. Sin embargo, Miguel Ángel Russo no lo tiene como un jugador intransferible y no cuadra del todo en el once ideal del DT; por lo que su salida no tendría complicaciones. Pese a ser una alternativa en ofensiva, el entrenador podría prescindir de él. Además, cuando la Serie A finalice, Gonzalo Maroni deberá retornar al país proveniente de Sampdoria. Con cualidades parecidas al cordobés, podría ser una nueva carta para que juegue el técnico. De todas formas, una vez que regrese será evaluado y analizarán si se queda o vuelve a ser cedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *