UDINESE 1 – SAMPDORIA 3: LECCIÓN DE FÚTBOL

Foto: Sampdoria prensa

Sampdoria venció por 3-1 a Udinese con los goles de Fabio Quagliarella, Federico Bonazzoli y Manolo Gabbiadini, mientras que Kevin Lasagna anotó para los locales.

El Circo Azul inició de mejor manera el encuentro, ya que originó las primeras jugadas de peligro en la cabeza de Fabio Quagliarella pero  Juan Musso evitó la caida de su arco.

Los Blanquinegros lograron romper el marcador en los botines de Kevin Lasagna, el capitán realizó una veloz corrida y le fusiló el arco a Emil Audero.

Los visitantes igualaron el marcador cuando culminaba el primer episodio, Fabio Quagliarella ejecutó una extraordinaria volea y dejó sin respuestas a Juan Musso.

La Doria logró ponerse en ventaja en el juego, tras una espectacular pirueta aérea de Federico Bonazzoli, el volante acomodó el balón junto al angulo superior iquierdo de Musso.

Cuando finalizaba el encuentro, los visitantes liquidaron,  Manolo Gabbiadini capturó el balón y colocó la pelota pegada al poste derecho del arquero local.

Con este resultado, Sampdoria se ubica en la cuarta posición y en la siguiente fecha se enfrentará a Cagliari, mientras que, Udinese recibirá a Lazio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *