«TE VENGO A VER, TE VENGO A SEGUIR, SIEMPRE FIELES HASTA MORIR»

Foto: @YosoydeColon

Santa Fe vibra el ritmo del fútbol. De un lado está el Tatengue pero del otro, y con una pasión irrefrenable, está el Sabalero. Y vaya si el Negro ha sido fiel hasta morir, como dice una de las canciones que cantan Los de Siempre. Para muestra de ello no sólo bastó copar Paraguay en una final internacional sino también las veces que de visitante han llenado tribunas enormes y lejos de su provincia natal.

El confinamiento y el parate del fútbol por la pandemia llevó a Vermouth Deportivo a crear esta sección llamada «Canciones para Cantar en Casa». Porque más de cien días sin ir a la cancha es una abstinencia que, incluso, continuará por un buen tiempo desde que los organismos decidan retomar las actividades.

En el capítulo de hoy traemos este tema de Colón de Santa Fe, basando en la letra original de una de las mejores canciones de Estelares. Aquí, Los de Siempre, trabajaron para adaptar la melodía y trasladarla al sentimiento que tienen por el club, por los colores, jurando amor eterno en las buenas y en las otras.

«Ella dijo» es la pista original pero por lo que entona el Sabalero podría este track llamarse «Fieles hasta morir». Y por eso mismo, te compartimos la letra, dale play al video, subí el volumen y estés donde estés sentite como en el Brigadier Estanislao López y gritá «Te vengo a ver, te vengo a alentar…»

Tema: «Fieles hasta morir»
Grupo: «Los del Siempre»
Pista original: «Ella dijo» (Estelares)

Acá está tu hinchada,
La que siempre da todo,
Sin esperar nada,
Alentando al Sabalero,
Que en las buenas y en las malas está presente,
Y nunca te va a abandonar…

Te vengo a ver,
Te vengo a alentar,
Esos colores hasta el final,
Te vengo a ver,
Te vengo a seguir,
Siempre fieles hasta morir…

Video Marcos Beltrame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *