PARMA 2 – BOLOGNA 2: MINUTOS DE RESURRECCIÓN

Foto: Parma prensa

Parma igualó 2-2 frente a Bologna con los goles de Jasmin Kurtic y Roberto Inglese , mientras que,  Danilo y Roberto Soriano anotaron para los visitantes.

Los Galgos iniciaron de manera ideal el juego, ya que, lograron quebrar la paridad en los primeros minutos como consecuencia de un tiro de esquina. Danilo anticipó a sus rivales y cabeceó junto al poste derecho de Luigi Sepe.

Los Rojiazules aumentaron su ventaja en el trámite por medio de Roberto Soriano, el volante acomodó la pelota al lado del palo derecho de Sepe y envió a su equipo a los vestuarios en ventaja.

Los visitantes desperdiciaron una gran ocasión para sentenciar el encuentro en los botines de Musa Barrow, el delantero ejecutó un violento derechazo pero el arquero local conservó la pelota.

Los Cruzados consiguieron igualar el juego en una ráfaga de cinco minutos, primero descontaron en la cabeza de Jasmin Kurtic, el Esloveno ingresó por el segundo palo y envió la bola al fondo de la red.

Los dueños de casa igualaron el marcador en el último minuto de juego, en esta oportunidad, Roberto Inglese anticipó en el área y empujo el balón a lo más profundo del arco.

Con esta igualdad, Parma se mantiene en el puesto doce y en la siguiente fecha se enfrentará a Milan, mientras que, Bologna recibirá a Napoli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *