GENOA 2 – SPAL 0: SALE DEL INFIERNO

Foto: Genoa prensa

El Genoa venció por 2 a 0 al SPAL con los goles de Goran Pandev y Lasse Schöne por la fecha 32 de la Serie A.

Los Rojiazules lograron abrir la cuenta en el juego por medio de Goran Pandev. El astro de Macedonia del Norte ejecutó un violento derechazo para superar a Karlo Letica.

Los dueños de casa desperdiciaron una gran oportunidad para estirar su ventaja. Tras una fuerte infracción sobre Francesco Cassata, el juez del partido sancionó penal. El encargado de ejecutarlo fue Iago Falque, pero remató junto al parante izquierdo y se encontró con una gran respuesta del guardameta, el croata conservó el tiro del español.

Los Blanquiazules también contaron con una chance clara pero la desaprovecharon sin poder igualar el trámite. Georgi Tunjov disparó un potente derechazo pero su tiro salió por encima del travesaño.

El Genoa consiguió liquidar el juego por medio de Lasse Schöne. El danés ejecutó un violento remate de tiro libre y acomodó el esférico junto a la escuadra izquierda del arquero visitante.

Con esta victoria, Genoa salió de la zona de descenso y en la siguiente fecha se enfrentará a Torino, mientras que, SPAL2013 recibirá a Inter de Milán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *