BRESCIA 0 – ROMA 3: RÁFAGA DE GOLES

Foto: AS Roma prensa

Roma venció como visitante a Brescia por 3-0 con los goles de Federico Fazio, Nikola Kalinic y  Nicolo Zaniolo. Con esta victoria, los de la capital sueñan con ingresar a zona de Champions League.

La Loba comenzó de gran manera el encuentro debido a que originó las primeras ocasiones de peligro por medio de Aleksandar Kolarov pero los remates del serbio fueron detenidos por Lorenzo Andrenacci.

Los vestidos de rojo siguieron insistiendo en abrir el marcado cuando Carles Pérez capturó el balón pero su tiro salió rozando el poste izquierdo del arquero local.

Finalmente, los visitantes lograron romper la paridad en el complemento como consecuencia de un tiro de esquina donde Federico Fazio dominó el balón y lo envió al fondo de la red.

Más tarde, los de la capital italiana consiguieron estirar su ventaja tras una fabulosa asistencia de Pérez para Kalinic, donde el croata gambeteó al arquero y empujó la pelota a lo más profundo del arco.

Los visitantes consiguieron sentenciar al juego como producto de un feroz contragolpe, el cual Nicolo Zaniolo lo culminó con un violento zurdazo para derrotar al guardameta local.

Con esta victoria, Roma se ubica en la quinta posición y en la siguiente fecha se enfrentará a Hellas Verona, mientras que Brescia visitará a Atlanta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *