VALLADOLID 0 – BARCELONA 1: A PASO FIRME

Foto: Barcelona prensa

Barcelona derrotó por 1-0 a Vallaloid con el gol de Arturo Vidal por la fecha 36 de La Liga y se mantiene a una unidad del Real Madrid.

El Barsa inició de gran manera el juego, dominó el balón y originó la primera jugada de peligro en los pies de Nélson Semedo cuando el lateral habilitó a Sergi Roberto pero el volante desvió su disparó.

Los vestidos de amarillo y rojo lograron romper la paridad tras una extraordinaria asistencia de Lionel Messi entre tres rivales para Arturo Vidal, donde el chileno le fusiló el arco a Jordi Masip y puso el 0-1.

El elenco catalán siguió demostrando su jerarquía y superioridad en el tramite. Más tarde, Semedo gambeteó a un rival pero su ejecución fue detenida por Masip.

Los Pucelanos respondieron por medio de Sergi Guardiola ya que el delantero cabeceó en el área chica y recibió un desvío de Marc- André Ter Stegen con una increíble volada.

Cuando culminaba el encuentro, Messi ejecutó un buen tiro libre pero Masip desvió el balón hacia el tiro de esquina y evitó la nueva caída de su arco.

Con este resultado, Barcelona se mantiene en su segunda posición y en la siguiente fecha se enfrentará a Osasuna, mientras que Valladolid visitará a Eibar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *