SHEFFIELD UNITED 3 – CHELSEA 0: SALE UNA TRIPLE MC

Gentileza: @SheffieldUnited

Sheffield United dio la nota en la 35° jornada de la Premier League al golear por tres tantos contra cero al Chelsea. Los gritos de David McGoldrick -por duplicado- y Oliver McBurnie le dieron la victoria a los de Chris Wilder que se afianzan en puestos de Europa League.

En el Bramall Lane, Sheffield United actuaba de local ante el Chelsea en el marco de la 35° jornada de la Premier League. Los Sables, en puestos de Europa League tras derrotar a Wolves, buscaban repetir para afianzarse en su sueño internacional; los Blues, con dos victorias en fila, querían los 3 puntos para quedar muy cerca de confirmar la clasificación a la Champions League venidera.

Desde el principio, los dirigidos por Chris Wilder salieron con la intención de imponer condiciones y encontrarían su premio pasado el cuarto de hora: Oliver McBurnie sacó una volea que contuvo a medias Kepa Arrizabalaga, quedándole el rebote a David McGoldrick para que el irlandés la empuje a la red y establezca el 1-0.

Lejos de conformarse, Sheffield seguiría al ataque en busca de una mayor distancia y la encontraría sobre los 33 minutos cuando, tras un centro desde la izquierda, McBurnie ganó de cabeza, la puso contra un palo y festejó el 2-0 con el que los suyos marcharían al descanso.

En la complementaria, la tenencia del balón fue monopolizada por el Chelsea pero sin encontrar la forma de poner en peligro el cero defendido por Dean Henderson. Por el contrario, los Sables lograrían un grito más sobre los 32 minutos, otra vez con McGoldrick como protagonista, aprovechándose de un mal rechace de Antonio Rüdiger para definir y poner el 3-0 definitivo.

No hubo tiempo para más, fue goleada para el Sheffield que, con estos tres puntos, alcanza la cifra de 54 unidades, quedando en el 6° lugar y en puestos de Europa League; Chelsea, por su parte, se mantiene 3° con 60 pero podría caer a la quinta ubicación en caso que Leicester y Manchester United ganen sus cotejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *