NORWICH 0 – WEST HAM 4: PALIZA DE PRIMERA PARA CASTIGO DE SEGUNDA

Gentileza: @WestHam

Norwich City es el primer descendido de la temporada 2019/20 de la Premier League. En el marco de la jornada 35°, el West Ham se impuso por cuatro tantos contra cero gracias a una brillante actuación de Michail Antonio, aportando un póker para que los suyos acaricien la salvación.

En el Carrow Road, duelo importante por la permanencia en el marco de la 35° jornada. Por un lado, el Norwich, último en la tabla y obligado a ganar para no quedar condenado a la Segunda División; por el otro, el West Ham que, en caso de conseguir una victoria, quedaría muy cerca de lograr la salvación.

En el amanecer del juego, los Hammers lograrían romper el cero cuando apenas habían pasado 10 minutos: tras un córner desde la izquierda y un cabezazo en el área, Michail Antonio apareció libre de marca para rematar y establecer el 0-1 para los suyos.

Con la apertura en el marcador, el desarrollo se volvió parejo y con pocas ocasiones. Hasta que, antes de marcharse a vestuarios para el descanso, otra vez Antonio aparecería para ganar de cabeza, derrotar a Tim Krul y señalar el 0-2 con el que terminaba la etapa inicial.

En el complemento, el repertorio del inglés de 30 años continuaría: primero, a los 9, Antonio se escapó mano a mano y dispararía con derecha un tiro que salvaría Krul pero, para su fortuna, el rebote lo favorecería y con la cabeza señalaría el 0-3; el cuarto y último, a los 29, capitalizando un centro raso desde la derecha para empujarla, poner el 0-4 y terminar con su tarde soñada.

De esta manera, y con una brillante labor de Antonio, West Ham consigue una importante victoria que le da seis de ventaja respecto al último ubicado en descenso; Norwich, por su parte, quedó sentenciado a jugar en Segunda División durante la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *