JUVENTUS 2 – ATALANTA 2 : MÁS CERCA DEL CAMPEONATO

Foto: Juventus prensa

Juventus igualó 2-2 con Atalanta con un doblete de Cristiano Ronaldo, mientras que Duván Zapata y  Ruslan Malinovskiy anotaron para los visitantes.

La Diosa inició de manera ideal el encuentro, ya que en el amanecer logró romper la paridad: Alejandro Gómez habilitó a Duván Zapata y el colombiano acomodó el balón junto al palo izquierdo de Wojciech Szczesny para cantar el 0-1.

La Vecchia Signora respondió por medio de Paulo Dybala cuando la Joya recibió un gran pase aéreo de Rodrigo Bentancur pero su remate salió desviado junto al poste izquierdo .

Los vestidos de Blanquinegro lograron igualar el encuentro en el complemento, como consecuencia de una mano en el área de José Luis Palomino donde el juez del partido sancionó penal. El encargado de ejecutarlo fue Cristiano Ronaldo, fusilándole el arco a Pierluigi Gollini, quien adivinó el lado pero no logró detener el remate, y colocó la igualdad en el marcador.

Los visitantes volvieron a ponerse en ventaja en el trámite con Ruslan Malinovskiy, cuando capturó el balón y ejecutó un violento derechazo para vencer a Szczesny y establecer el 1-2.

Cuando culminaba el encuentro, el juez del partido sancionó un nuevo penal para los locales debido a otra mano en el área, siendo ésta de Luis Muriel cuando Gonzalo Higuain intentaba ubicar a Ronaldo. El «7» fue nuevamente el encargado de lanzar el tiro desde los doce pasos y volvió a seleccionar el mismo lado para su potente derechazo, sentenciaando la igualdad en el partido.

Con esta igualdad, Juventus sigue como el líder de la Serie A y en la siguiente fecha se enfrentará a Sassuolo, mientras que Atalanta mantiene su tercer puesto y en la próxima jornada recibirá a Brescia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *