DEPORTIVO ARMENIO: ME DES»ARMÉ»NIO

El Tricolor contrató a Lautaro Arellano y se transformó en la primera cara nueva para un plantel que sufrió una depuración enorme. En total fueron 17 jugadores los que dejaron la entidad de Ingeniero Maschwitz y aún no acordaron la continuidad de su goleador, Christian Soria.

Respecto al último partido que jugó el Deportivo Armenio, aquél 14 de marzo con triunfo sobre Colegiales, el entrenador Cristian Manfredi sólo mantuvo a Agustín Pérez, Santiago Gómez y Jorge Luna. Después, al menos diez de los otros once que transpiraron la camiseta en aquél cotejo dejaron de pertenecer a la entidad del norte de Buenos Aires.

Las bajas que han sido 17 incluyeron a Nahuel Sica, Juan Casarini, Gonzalo Paz, Juan Cáspary, Sebastián Hernández, Fernando Pascual, Mauro Rubira, Maximiliano Ortigoza y otros, dejaron al Tricolor desarmado que ya sumó un nuevo jugador proveniente de Fénix.

Así también, las redes sociales del Deportivo Armenio, dieron el listado de jugadores con los cuales Manfredi contó en su regreso a los entrenamientos el pasado 1 de julio. Con 23 futbolistas (ahora son 24) el cuerpo técnico retomó las prácticas de manera virtual y analizará junto a la dirigencia cuánto necesitarán meterse en el mercado de pases una vez que haya novedades sobre la reanudación del fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *