VICTORIANO ARENAS: DIEZ QUE NO SIGUEN

Foto: Facebook Club Atlético Victoriano Arenas

Siempre fue primordial no pasarse del presupuesto y eso lo tuvo bien en claro una comisión directiva que marcó el rumbo de una institución que goza de buena salud en la tercera división del fútbol argentino. Tanto le había costado al CAVA lograr el ascenso que, no sólo pudo mantenerlo sino que lo hizo sin hipotecar la institución. Así, pasado el 30 de junio, el club de Valentín Alsina dio la nómina de los diez jugadores a los cuales no se le renovará el contrato.

Después que Domingo Sganga y el grupo de dirigentes que lo acompaña haya confirmado la continuidad de la dupla técnica, Victoriano Arenas se encargó de afinar el lápiz para poder sorbrellevar de la mejor manera la incertidumbre que reina en el fútbol argentino sobre el regreso a la actividad.

Uno de los jugadores que más jugó en la presente temporada y que no seguirá es Damián Arrubarrena. El ex volante de General Lamadrid no renovó su vínculo con el CAVA y se convirtió tal vez en una de las bajas más rutilantes post 30 de junio. Tampoco seguirá uno de los arqueros que supo ser titular en el campeonato como Pablo Bustamante quien, en las últimas jornadas, había perdido la pulseada con Lucas Véliz.

Los de Valentín Alsina sufrirán la ausencia de un lateral con llegada, con gol, y que venía en un gran nivel como Damián Pérez Roa. El ex San Martín de Burzaco no pudo renovar su vínculo y no continuará en el plantel de Sergio Geldstein y Luis Ventura. Y la dupla también perdió dos delanteros como el otrora Argentino de Merlo, Germán Águila, y el colombiano Goor Córdoba Mena.

Las cinco bajas restantes que sufrió Victoriano Arenas fueron las de Brian Simone, y la de otros jugadores que ni siquiera llegaron a completar un partido con la pilcha celeste y blanca omo Joaquín Gutiérrez, Cristian Galarza, Franco Acevedo, y Fabián Billordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *