VÉLEZ: RICKY SIGUE CON LA V AZULADA

Gentileza: TyC Sports

Acuerdo entre las partes para que Ricardo Centurión siga ligado al club de Liniers. Victor Blanco aceptó la última oferta de Sergio Rapisarda por el 50% de la ficha en 2.5 millones de dólares para que el volante ofensivo trabaje bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino.

Corto pero con buenas sensaciones. Así había sido el paso de Ricardo Centurión en Vélez, quien había llegado en busca de continuidad tras un trunco andar por México. En el Fortín, con Gabriel Heinze como entrenador, el oriundo de Avellaneda supo tener buenos rendimientos generando el interés de su nuevo club en extender el préstamo con la Academia, el cuál finalizaba el 30 de junio.

Luego de algunos días de negociación entre las partes, donde también asomó San Lorenzo con su interés por el futbolista, Centurión ya sabe donde jugará en lo que resta del 2020: el atacante de 27 años seguirá ligado a Vélez donde le comprarán la mitad de su ficha.

Victor Blanco finalmente aceptó la última oferta de su par, Sergio Rapisarda, la cuál tenía un valor de 2.5 millones de dólares por la mitad de su pase, así como también una colaboración en venta futura. Sonríe Mauricio Pellegrino al saber que podrá contar con un jugador que, dentro de la cancha, sabe desplegar su mejor arsenal y conseguir buenos rendimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *