TIGRE: «ESTÁBAMOS TODAS SALTANDO DE FELICIDAD»

Foto: Joel Fotografía

Bárbara Correa, figura de las Matadoras, expresó sus sensaciones de representar al elenco de Victoria y de clasificar a la Copa Argentina.

La volante explicó cómo afronta la Cuarentena: “Me costó mucho amoldarme al encierro”. Y añadió: “Me pegó muy mal pero hay que seguir, así que levanté un poco el ánimo y seguí”. Luego, contó cómo son sus entrenamientos durante el aislamiento: “Entreno bastante, día por medio. Dentro de lo que se puede en casa. Me encanta hacerlo”.

La Atacante rememoró su paso por Sportivo Italiano: “Me dejó muchos recuerdos, conocí muy lindas personas. Con todas mis ganas iba a jugar, era lo más”.

La “8” explicó lo que significa representar a las Matadoras: “El jugar para Tigre, sigo sin creerlo. Haber llegado a jugar en el estadio, era uno de mis sueños. Jugar ahí con hinchada, pisar ese césped. Estoy muy feliz y agradecida de poder ser parte de Tigre”. Y agregó: “Clasificar a la copa Argentina fue una sorpresa. Cuando nos enteramos, estábamos todas saltando de felicidad”.

“Mi análisis del equipo es que estábamos bien pero había que seguir, no confiarse ni relajarse por estar arriba. Seguir a full y dándolo todo en cada partido. Siempre entrenando”, afirmó la volante.

Para concluir, Bárbara expresó sus sensaciones al ver a Tigre como líder de la Primera C: “Eran muchas, ir jugando y ganando cada partido. Nadie esperaba tanto, a parte los equipos son muy buenos pero te sentís y decís guau, mira donde estamos. Eso es felicidad pura. Llegas a casa y es todo lindo. Tigre es lo más lindo. Estoy muy feliz y agradecida a todo esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *