«POR LA VUELTA, TODO DARÍA, DARÍA CICLÓN»

Cuatro meses sin ver a tu equipo genera una abstinencia descomunal. Mirar partidos viejos, recordar esas gloriosas campañas, y también, cada tanto, darte el gusto de cantar esa canción que tan bien suena en el estadio han sido instrumentos para sobrellevar este aislamiento social pero, por sobre todo, futbolístico. Por eso mismo hoy, en Vermouth Deportivo, te traemos este hit de San Lorenzo para que todos suban el volumen y lo griten en sus hogares.

El Ciclón ya hizo dos canchas y ahora hará tres. Eso mismo lo entona cada quincena dejando todas las gargantas azulgranas al transportar automáticamente su melodía del Nuevo Gasómetro al predio de Avenida La Plata. El sueño del Cuervo se plasmó en muchas letras y esta es una tan pegadiza como mágica.

Conocidos como «La Escuela de Tablones», la hinchada de San Lorenzo se caracterizó por ser de las más ingeniosas a la hora de componer esas canciones de cancha que muchos otros no tardan en replicar o que, por su contenido, envidian pero no pueden imitar. Y además de su fidelidad también demostraron tesón para no bajar los brazos ante ninguna adversidad.

Hoy dejamos para que todos los Cuervos suban el volumen y entonen esta pieza musical que, de ser la pista de un álbum, podría llamarse «A Boedo vamos a volver». Es darle play, y alentar al Ciclón. A la distancia. En casa. Pero sabiendo que ya falta menos para volver. Para volver en todo sentido.

Tema: «A Boedo vamos a volver»
Grupo: «La Butteler»
Pista original: «Jurabas Tu» (Los del Fuego)

Cuervo sos mi alegría,
Mi locura, vos sos mi vida,
A Boedo vamos a volver,
Por la vuelta, todo daría, daría Ciclón,
Donde juegues yo voy a estar,
Hasta la muerte.

Hoy tenés que ganar,
Que Boedo es un carnaval,
Acá está, la más fiel,
La Gloriosa Plaza Butteler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *