BOURNEMOUTH 0 – TOTTENHAM 0: MOU IRREGULAR

Gentileza: @afcbournemouth

Tottanham no encuentra la regularidad en la Premier League. El conjunto de José Mourinho apenas logró igualar con el Bournemouth, repartiendo puntos tras el 0-0. Así, los londinenses cada vez quedan más alejados de la clasificación a las copas.

En el Vitality Stadium, Bournemouth actuaba de local ante Tottenham en el marco de la 34° jornada para la Premier League. El dueño de casa, anteúltimo y en Zona de descenso, necesitaba sumar ya que cada vez le restan menos fechas en el calendario; la visita, de andar irregular, buscaba la victoria para meterse en puestos de Europa League.

La primera parte resultaría extremadamente pareja y aburrida. Los equipos se repartieron la pelota y poco crearon en las áreas contrarias. La más clara de la etapa inicial llegaría con un disparo lejano de Junior Stanislas que desviaría Hugo Llorís.

En la complementaria, el dueño de casa avanzaría en ofensiva y conseguiría anotar en dos ocasiones aunque los gritos resultarían anulados y con el mismo protagonista: primero, un cabezazo a la red de Joshua King, invalidado por un offside de Stanislas; luego, un gol de tijera de Callum Wilson que, VAR mediante, quedaría trunco por una mano de su compañero, Stanislas, durante la jugada.

La última del compromiso también fue para los de Eddie Howe con un mano a mano de Harry Wilson que haría lucir a Llorís con su intervención. No hubo tiempo para más, fue empate en cero y reparto de puntos entre Bournemouth y Tottenham.

Con esta unidad, Bournemouth trepa un puesto pero aún sigue en Zona de descenso con 28 unidades, tres menos que Watford, el primero en lista de salvados hasta el momento; Tottenham, por su lado, queda con 49 puntos pero decae al 9° escalón, alejándose de la clasificación a Europa League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *