WEST HAM 0 – BURNLEY 1: CAMPAÑA PARA FESTEJAR CON VINOTINTO

Gentileza: @BurnleyOfficial

Burnley es una de las revelaciones de la Premier League. El conjunto de Sean Dyche venció a domicilio al West Ham por un tanto contra cero gracias al grito de Jay Rodriguez para ubicarse a dos puntos del último clasificado a la Europa League y soñar con la copa.

En el London Stadium, West Ham recibía al Burnley en el marco de la 34° jornada para la Premier League. El dueño de casa, en alza tras sumar cuatro de los últimos seis en disputa, buscaba un triunfo que le permita seguir evitando la Zona de descenso; la visita, con siete puntos de los últimos nueve cosechados, quería imponerse para soñar con la clasificación a la Europa League.

Durante la primera mitad, el encuentro se desarrollaría de manera pareja y con ambos generando ocasiones en las áreas rivales. Sin embargo, los dirigidos por Sean Dyche fueron los que conseguirían la apertura del marcador con Jay Rodriguez como protagonista, capitalizando un centro desde la izquierda para sacar un cabezazo que derrotaría a Lukasz Fabianski y decretaría el 0-1.

En la complementaria, los de David Moyes se volcaron a terreno contrario con la intención de conseguir la paridad. Sébastien Haller tuvo la posibilidad más clara en un mano a mano donde saldría victorioso Nick Pope. Burnley, con el reloj como aliado, ralentizó el desarrollo y dejó correr los segundos para acrecentar el nerviosismo y desesperación rival.

El partido llegó a su fin, no hubo más emociones en Londres y los 3 puntos quedaron para el Burnley que, con esta victoria, llega a 49 unidades, dos por detrás del último clasificado a Europa League hasta el momento. West Ham, por su parte, se mantiene con 31 puntos, tres más que el último implicado en el descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *