TORINO 3 – BRESCIA 1: BRESCIA LA LONA

Gentileza: @TorinoFC_1906

A Brescia se le acorta el margen. El equipo del uruguayo Diego López comenzó al frente ante Torino con grito de Ernesto Torregrossa pero no pudo aguantarlo, perdió y se complicó aún más con el descenso. Los tantos de Ales Mateju -en contra-, Andrea Belotti y Simone Zaza le dieron los 3 puntos a los de Turín.

En el Olimpico Grande Torino, el dueño de casa actuaba de local ante Brescia en el marco de la 31° jornada para la Serie A. El elenco Granate se encontraba con una buena posibilidad en caso de ganar para estirar distancias en su lucha por evitar el descenso; las Golondrinas, anteúltimas en la tabla, necesitaban la victoria para acortar puntos y soñar con la permanencia.

Iniciado el encuentro, Torino dispondría de una gran chance para ponerse en ventaja con un tiro de Simone Verdi que rebotaría en el travesaño. Minutos después, los de la V azulada romperían el cero en el marcador por intermedio de Ernesto Torregrossa, definiendo sutilmente ante la salida de Salvatore Sirigu y estableciendo el 0-1.

A partir de entonces, los locales se hicieron de la pelota pero tuvieron dificultades a la hora de romper el cerrojo defensivo contrario. No sería hasta los 3 minutos de la complementaria cuando llegaría el empate, siendo un remate de Verdi desviado involuntariamente por Ales Mateju, señalando el 1-1.

Diez minutos más tarde, los de Turín pasarían al frente en el compromiso con una nueva acción de Verdi, quien entró al área por izquierda y sacó un tiro defectuoso que sería corregido por Andrea Belotti, ganando de cabeza y derrotando a Jesse Jorden para establecer el 2-1.

El golpe de gracia llegaría a falta de cuatro minutos para el final, cuando la visita se lanzaba al ataque de manera desesperada y cedía espacios en su campo, con Simone Zaza como protagonista, encontrando un rebote tras disparo de Soualiho Meité y atajada de Jorden, empujando el esférico a la red y generando el 3-1 definitivo.

No hubo tiempo para más emociones, fue triunfo para Torino que, con estas 3 unidades, llega a la línea de 34 y se posiciona en el 14° escalón. Brescia, por su parte, se mantiene como anteúltimo con apenas 21 unidades y cada vez menos jornadas en el porvenir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *