SHEFFIELD UNITED 1 – WOLVERHAMPTON 0: LOS PARTIDOS SE JU’EGAN’ HASTA EL FINAL

Gentileza: @SheffieldUnited

Sheffield United resultó victorioso en su encuentro ante Wolverhampton por un tanto contra cero. Cuando el partido moría y el marcador no se quebraba, apareció el irlandés John Egan para darle la victoria a los de Chris Wilder y ubicarlos en puestos de Europa League.

Duelo de animadores sorpresa en el marco de la 34° jornada de la Premier League. Por un lado, el Sheffield United con 48 puntos, buscando una victoria que lo deposite en puestos de Europa League; por el otro, Wolverhampton con 52, soñando con dar el presente en la próxima Champions.

Durante la mayor parte del compromiso, el juego fue parejo y con dominio repartido. Ambos intentaban llegar hasta el fondo en busca de opciones claras pero terminaban por enfrentarse a férreas defensas que se encargaban de disipar los intentos.

El tiempo pasaba y el marcador no se movía. Parecía que el reparto de puntos sería el que predomine en el Bramall Lane. Hasta que, en el tercer minuto de adición y con un córner desde la derecha, John Egan puso la cabeza y derrotó a Rui Patricio para festejar la única emoción.

No hubo tiempo para más, fue victoria para el Sheffield que, con estos 3 puntos, alcanza la cifra de 51 y trepa hasta la 7° ubicación, dentro de puestos de Europa League; Wolves, por su parte, se mantiene con 52 unidades en el 6° escalón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *