PORTUGAL: PORTO QUEDÓ A UN PASO DEL TÍTULO

Foto: Liga NOS

La fecha 31 sentenció la Liga NOS de Portugal. Porto volvió a ganar, aprovechó el empate de Benfica y sacó ocho puntos de distancia con nueve en disputa. Parece que a los Dragones no se les escapa el título. En el partido restante, Portimonense perdió por 2-1 ante Río Ave, no pudo sacar provecho de la derrota de los equipos fuera del descenso y continúa en zona peligrosa.

Y al puntero del campeonato le costó triunfar en su visita al Tondela. Los goles llegaron en el complemento a través de Danilo Pereira, Marega y Fabio Vieira de penal. Ronan había descontado parcialmente gracias a otra pena máxima. El líder quedó a un paso de una estrella mientras que los Auriverdes siguen cerca del descenso.

Benfica tropezó nuevamente y le cedió la liga al Porto. Las Aguilas dieron el puntapié inicial en el marcador por la conversión de Pizzi pero, a falta de seis minutos, Famalicao le propinó otro dolor de cabeza tras el empate de Guga.

El primer puesto parece estar definido en Portugal aunque lo único que falta por dilucidar es el segundo equipo que descenderá a la Segunda División. Portimonense está en posición roja y, Tondela y Setúbal todavía están a tres puntos. Es una pelea caliente hasta el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *