MALLORCA 2 – LEVANTE 0: GANAR PARA CREER

Foto: La Liga

Mallorca no se rinde y da pelea desde abajo para zafar del descenso. Los Baleares trabajaron una necesaria victoria por 2 a 0 ante Levante y quedaron a solo tres puntos de Alavés que debe jugar mañana contra el Real Madrid en Bernabeu. Todavía hay esperanza para los mallorquines.

El dueño de casa lo intentó desde el principio. Y claro, la necesidad estaba clara para los vestidos de rojo. Solo le servía ganar para presionar a los de arriba. Recién, en el minuto cuarenta, Cucho culminó una jugada con un cabezazo bajo después de un centro desde la izquierda. Un gol que le vino a la perfección para cerrar la primera etapa.

El azulgrana se resistió a perder fuera de su hogar pero le faltaron ideas y claramente hicieron una pobre presentación. La mínima diferencia no tranquilizó jamás a los hombres de Vicente Moreno aunque el japonés Take Kubo comenzó una jugada y la terminó con un rebote del arquero para un 2-0 que cerró la jornada.

Ganar para creer. Lo único que le interesaba al Mallorca era sumar de a tres y lo logró. Ahora, la salvación está un poco más cerca pero debe esperar algunos resultados y triunfos propios en las fechas siguientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *