GENOA 1- NAPOLI 2: SUEÑA CON EUROPA LEAGUE

Foto: Napoli prensa

Napoli venció por 2-1 a Genoa con los goles de Dries Mertens y  Hirving Lozano, mientras que Edoardo Goldaniga anotó para los dueños de casa.

El elenco napolitano había comenzado de gran manera el juego y logró romper el marcador pero, tras consultar al VAR, el juez anuló el gol por mano de Kostas Manolas en la acción.

Unos minutos después,  Eljif Elmas capturó el balón y realizó una fabulosa chilena pero se encontró con una gran volada y tapada de Mattia Perin.

Los visitantes lograron quebrar la igualdad en los botines de Dries Mertens cuando el belga acomodó la pelota junto al poste izquierdo de Perin y generó la locura en el banco visitante.

El Grifo lograría empatar el encuentro como consecuencia de un tiro de esquina donde Edoardo Goldaniga anticipó a su rival y cabeceó de manera impecable.

Sin embargo, el elenco vestido de celeste terminaría por llevarse el juego en los minutos finales del partido: tras un gran pase de Manolas para Hirving Lozano, el mexicano le fusiló el arco a Perin.

Con esta victoria, Napoli se ubica en la sexta posición y en la siguiente fecha se enfrentará a Milán, mientras que Genoa ingresa a zona de descensos y, en la próxima jornada recibirá a SPAL 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *