BROWN DE ADROGUÉ: A TRECE AÑOS DEL LORENZO ARANDILLA NEVADO

Foto: @CABrown_Oficial

Zona de casas bajas, lugar residencial soñado en la zona sur. Los aledaños del Lorenzo Arandilla con sus coquetos hogares y gran cantidad de árboles, invitaba a que los copos blacos cayeran de una vez por todas para teñir, entre otras cosas, la hermosa casa del Tricolor. Y como los sueños están hechos para cumplirse, un 9 de julio de 2007, hace exactamente 13 años, el Lorenzo Arandilla mostró una imagen tan inusual como fascinante.

Nadie podía esperarlo. Si bien aquél lunes amaneció realmente muy frío, no había pronosticador que pusiera las manos en el fuego (aunque mal no les venía) por un fenómenos que no sucedía en el área metropolitana de Buenos Aires desde aquella nevada del 22 de junio de 1918 cuando, por falta de recursos fotográficos como hoy abundan, sólo se pudo ver la Plaza de Mayo con nieve y pocas fotos más. No obstante, casi nueve décadas más tarde, Brown de Adrogué pudo disfrutar de una tarde extra-deportiva sin parangón.

Feriado gélido, lindo para el locro o para alguna comida de altas calorías. Quien pudo o debió salir de su casa, tenía un solo objetivo: volver pronto y pegarse a la estufa. Eso sí, todo tipo querer calentarse perdió sentido cuando, en horas de la tarde, empezaron a caer los primeros copos en Capital Federal y en algunos lugares de la zona sur como Temperley, Lomas de Zamora, Banfield, Avellaneda. Y, obviamente, también en el estadio del Tricolor.

Aquella fantástica e inolvidable nevada del 9 de julio de 2007, tiñó de blanco el verde césped del Lorenzo Arandilla. También lo hizo en canchas aledañas como la del Gasolero y la de Los Andes. La imagen que ilustra la nota habla por sí sola. Un evento que nadie se esperaba pero que todos gozaron, tanto «Team Verano» como «Team Invierno». Brown de Adrogué tuvo, fuera del deporte, una imagen digna de un cuadro. Su predio estaba cubierto de nieve, hace exatamente 13 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *