CLAYPOLE: DOS QUE NO SIGUEN Y TRES QUE SE SUMAN

Su último partido se jugó hace cuatro meses atrás cuando venció por 2 a 1 a Argentino de Rosario. De gran campaña, el Tambero sueña con el regreso del fútbol y por eso mismo, Roque Drago sumó tres nuevos refuerzos para seguir potenciando un plantel que, el 30 de junio, perdió dos piezas.

Uno de los que no seguirá es el delantero Tiago Constenla que tuvo realmente muy pocos minutos en cancha. La otra baja, con un poco más de ruedo y compañero en ofensiva del anteriormente mencionado, ha sido Agustín Manzanares. Frente a este panorama, Claypole sí se quedó con sus atacantes claves como Juan Iglesias y Lucas Carballo.

Sin embargo, en el afán de mejorar ese aspecto, el Tambero incorporó un centrodelantero que hizo inferiores en Argentinos Juniors. Benjamín Giménez, de gran temporada en Deportivo Paraguayo, dejó de ser hombre del Guaraní para añadirse a las filas del la escuadra del sur bonaerense.

Otra de las caras nuevas con las que contará Drago es Alejo Daivez, defensor de la cantera de San Lorenzo de Almagro cuyo último paso estaba vinculado con el Municipal San Ramón del ascenso de Costa Rica. En sexta del Ciclón fue compañero por ejemplo de Adolfo Gaich. Por último, también Claypole se aseguró la llegada de Nicolás Rodríguez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*